ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Gel floculante clarificante - DPOOL

6003058

El gel floculante clarificante de DPOOL se presenta en monodosis de 90 gr.  Tu piscina con agua cristalina y pura de la manera más sencilla. Sin manipulación ni complicados sistemas de dosificación. Nunca fue tan fácil disfrutar del resplandor del agua. Ideal para todo tipo de piscinas, excepto para aquellas que disponen de filtros de cartucho o diatomeas.

En Stock

5,12 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El gel floculante clarificante de DPOOL forma parte de la amplia y completa gama de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento del agua de piscina, de la marca. Una nueva fórmula para que la limpieza de tu piscina sea lo más eficaz posible, convirtiendo los residuos superficiales en impurezas en suspensión, para que su filtración y eliminación sea lo más eficiente posible. Este producto es apto para cualquier tipo de piscinas, excepto para aquellas que disponen de filtros de cartucho o diatomeas. Un nuevo formato mucho más sencillo de suministrar, que convertirá tu piscina es un espacio de relax, ocio y confort mucho más saludable e higiénica.

Características del gel floculante clarificante de DPOOL

Este producto floculante y coagulante de impurezas del agua de piscina debe administrarse según las dosis orientativas que recomienda el fabricante:

  • Tratamiento de recuperación: añadir 2 tabletas de producto DPool Gel para piscinas de hasta 50 - 60 m3.
  • Tratamiento de mantenimiento: añadir 1 tableta de producto DPool Gel, cada 2 – 4 semanas para piscinas de hasta 50 - 60 m3.
  • Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de la turbidez del agua.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?