ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Fregadero de cocina 610x460 VIENA 55 PLUS - ROCA

870D10610

El fregadero de 10x460 VIENA 55 PLUS de ROCA dispone de una cubeta, una válvula 3 1/2" y desagüe. Todos estos elementos se incluyen en el precio. Fácil de instalar tanto encastrado como de encimera. . Un fregadero rectangular de acero inoxidable, con una profundidad de 200 mm, para que limpiar utensilios de cocina y lavar alimentos se convierta en tareas más cómodas. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

131,28 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este fregadero de cocina VIENA 55 PLUS de ROCA es el más amplio de su modelo, así como sencillo. Se trata de una cubeta con suficiente profundidad, como para hacer su uso diario mucho más cómodo y eficaz. Además, su material de acero inoxidable lo convierte en un fregadero sencillo, pero de alta calidad, resistencia y durabilidad. Su diseño, asimismo, destaca por sus terminaciones redondeadas. Un aspecto que aporta estilo y un toque actual a su estructura, aparentemente básica.

Ventajas del fregadero de cocina 610x460 VIENA 55 PLUS de ROCA

Tal y como indica su propio nombre, el fregadero VIENA destaca por su magnitud. Con una profundidad de 200 mm y una sola cubeta, es, sencillamente, el fregadero ideal para cocinas con mucho movimiento. Por ello, podemos decir que las principales cualidades de los fregaderos VIENA de ROCA son:

  • Resistencia y durabilidad. El acero inoxidable hará que este artículo de cocina tan esencial, perdure en el tiempo, resistiendo a los inconvenientes habituales de agua, tales como la cal, la corrosión o las humedades.
  • Simplicidad. Sencillamente una amplia y práctica cubeta, para que todo pueda limpiarse cómodamente y de manera ágil.
  • Ahorro de espacio. Gracias a su instalación encastrada, aprovechamos el espacio hacia abajo y lo liberamos en la superficie, para otros usos.
  • Capacidad. Con 200 mm de profundidad, la cantidad de utensilios que haya que limpiar será lo de menos. El espacio se multiplica.
  • Estilo renovado. Un fregadero práctico y funcional, que se adapta a las nuevas necesidades estilísticas del S XXI.

Colección VIENA de ROCA

Una colección de fregaderos pensados y diseñados para ser instalados de encimera. Una completa gama de fregaderos disponibles con cubetas de dos profundidades, en  cada modalidad. Son ideales para cualquier ambiente de cocina y podemos elejir las dimensiones que mejor se adecuan a nuestro espacio.

Consejos de limpieza y mantenimiento para el fregadero de cocina 610x460 VIENA 55 PLUS de ROCA

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable, aunque son de material resistente al agua, necesitan de unos cuidados mínimos, para su limpieza diaria y mantenimiento a largo tiempo. Gracias a estos sencillos consejos:

  • Limpie el fregadero con agua y detergente que no contenga cloro. Aclare bien y seque con un paño suave o gamuza.
  • Si aparece una tonalidad mate en la superficie puede hacerla desaparecer puliendo con carbonato cálcico ("Blanco de España" o polvos de talco) o cualquier producto limpiametales no abrasivo.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • En el caso de manchas persistentes frote con un paño humedecido con amoniaco o vinagre caliente. 

Medidas completas del fregadero de cocina 610x460 VIENA 55 PLUS de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Viena 55 Plus
Forma Rectangular
Material Acero inoxidable
Tipo de Instalación Encastrado / De Encimera

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?