ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de cocina de caño alto M2 - ROCA

5A8468C00

El grifo de cocina con caño alto pertenece a la colección M2 de ROCA, una gama de grifería para baño y cocina. Diseños atemporales, que se mimetizan perfectamente con cualquier tipo de espacio. Líneas curvas y elegantes con toques de modernidad, la colección M2 ofrece, sobre todo, grifería funcionalidad.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

186,34 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección M2 de ROCA

La principal característica de esta colección es la funcionalidad. La colección la componen una serie de elementos sanitarios de formas curvas pero suaves, muy elegantes y con un toque moderno. Diseños atemporales, ofrecen una colección que puede mimetizarse con cualquier espacio. 

Toni Clariana: Diseñador de la colección M2 de ROCA

Toni Clariana es un clásico de los diseñadores de colecciones de ROCA. Comenzó en la industria automovilística, pero pronto creó la empresa Magma Design, cuyo eje de actividad es diseño de espacios. Ha creado y diseñado diversas y variadas colecciones para ROCA: X-xtra, de líneas rectas y uniformes, Java, de trazos sencillos y funcionales, M2 de diseños elegantes, Monodin, de diseño experimental, y la más conocida de todas, la colección Victoria. Con su organzación ha cosechado muchos galardones, de los que cabe destacar el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Esquema de cotas del grifo de cocina de caño alto M2 de ROCA 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección M2
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño alto

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?