ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de cocina de caño alto ECO 30 - RAMÓN SOLER

3202602

El grifo monomando para cocina 7029-CA21 RAMÓN SOLER pertenece a la colección de grifería ECO, una gama de piezas sostenibles. Este grifo mural dispone de un caño alto de 30 cm, garantizando el confort en cada utilización. De montura tradicional, y testado en más de 500.000 ciclos. Incorpora sistema antical, que elimina las impurezas.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

14,83 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo para cocina 7029-CA21 RAMÓN SOLER pertenece a la colección de grifería ECO, una gama de piezas sostenibles. Este grifo mural, dispone de un caño alto de 30 cm, garantiza el confort en cada utilización. De montura tradicional, y testado en más de  500.000 ciclos. Incorpora sistema antical, que elimina las impurezas. Encuentra en PROINCO toda la grifería que necesitas para tu hogar.

Características del grifo monomando de cocina caño alto ECO de RAMÓN SOLER

  • Sistema antical. Incorpora sistema antical, que elimina las impurezas y corrosiones propias del agua, protegiendo al producto para que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo.
  • Garantía 5 añosRAMÓN SOLER ofrece una garantía de 5 años en la mayor parte de sus productos, pesando en el usuario y en cubrir cada una de sus necesidades. 
  • Montura cerámica de 1/2 vuelta opcional en acabado en cromo. Gracias a este material la mezcla de agua será la idónea para tus momentos de higiene. 
  • Acabado cromo. El acabado cromado del producto, iluminará el grifo de bidé con su brillo duradero y resistente a las erosiones propias del agua y del paso del tiempo. 

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Esquema de cotas del grifo monomando de cocina caño alto ECO de RAMÓN SOLER

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Eco
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño alto

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?