ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de cocina con caño giratorio RS-Q - RAMÓN SOLER

3308679

El grifo de cocina con caño giratorio RS-Q de RAMÓN SOLER es una opción de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de temperatura. Un monomando mezclador de fregadero, con un cartucho cerámico de 40 mm y sistema de ahorro de agua incorporado Ecoplus. Resistente a presiones estáticas y golpes de ariete de 50 bar. Además, incluye las conexiones de alimentación.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

127,39 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo de cocina con caño giratorio RS-Q de RAMÓN SOLER forma parte de la amplia gama de grifos para cocina de la marca especializada en grifería. Un monoman de caño alto para fregadero que destaca por su gran funcionalidad pero, además, por su diseño actual y moderno. De acabado cromado brillo, su estructura se compone de líneas suaves pero muy definidas.

Si lo que buscas para el fregadero de tu cocina es funcionalidad, eficacia y calidad, sin tener que renunciar a un estilo contemporáneo, esta opción puede ser la solución que necesitas.

Medidas del grifo de cocina con caño giratorio RS-Q de RAMÓN SOLER

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección RS-Q
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño giratorio

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?