ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para ducha y bañera MONODIN - ROCA

5A0107C00

MONODIN es una colección de grifería de baño y cocina que apuesta por la simplicidad en los diseños de los elementos, y la elegancia, creando espacios actuales. El grifo monomando para ducha y bañera de esta colección es de caño giratorio y acabado cromado. Este artículo incluye en el precio: grifo monomando, ducha de mano, flexo y soporte articulado y aireador y enlaces alimentación flexibles.

En Stock

104,18 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

MONODIN es una colección de grifería de baño y cocina que apuesta por la simplicidad en los diseños de los elementos, y la elegancia, creando espacios actuales. El grifo para y bañera MONODIN se presenta con diseño muy original, con caño giratorio, que hará de tu baño un espacio moderno y contemporáneo. Aireador y enlaces alimentación flexibles incluidos en el precio de este artículo.

Características del grifo para ducha y bañera MONODIN de ROCA

Acabado: Cromado

Caudal (l/min a 3 bares):12

Inversor:Automático

Lugar de instalación:Bañera

Tipo de instalación:Mural

Ventajas del grifo para ducha y bañera MONODIN de ROCA

    

  • Evershine. El grifo para y bañera MONODIN de ROCA tiene la calidad de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Sistema Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y confort en el caudal y la temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo para ducha y bañera MONODIN de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos MONODIN . Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Monodin
Tipo de Grifería Bañera/Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?