Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para lavabo de L90 - ROCA

El grifo monomando para lavabo L-90 de ROCA lleva incluido el desagüe automático de clic-clac, el aireador y los enlaces de alimentación flexibles. Los elementos necesarios para que su instalación de repisa sea efectiva y sostenible. Este grifo de cartucho cerámico dispone, del sistema EverShine y de tecnología SofTurn. Elige entre caño alto o caño normal.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

antes:

202,43 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección L-90 de ROCA

La serie de grifería L-90 de ROCA apuesta por la perfección en su acabado. Esta colección nos transporta a un universo regido por la tecnología. Ángulos, líneas rectas y series planas se suceden en una propuesta de estilo singular. Por ello, esta gama de grifería de baño está especialmente recomendada para los amantes del diseño inspirado en la vida urbana.

Características del grifo para lavabo de L-90 de ROCA

El grifo monomando para lavabo L-90 de ROCA lleva incluido el desagüe automático de clic-clac, el aireador y los enlaces de alimentación flexibles. Los elementos necesarios para que su instalación de repisa sea efectiva y sostenible. Este grifo de cartucho cerámico dispone, del sistema EverShine y de tecnología SofTurn. Elige entre caño alto o caño normal.

  • Tecnología SofTurn: con esta tecnología, los grifos L-90 gozan de la mayor protección e innovación, garantizando el confort y la suavidad en cada uso de la manecilla. Esta tecnología actúa directamente en el cartucho del grifo. De esta forma, además, la precisión en la selección del caudal y temperatura es absoluta.
  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Ventajas del grifo para lavabo de L-90 de ROCA

Con este grifo de caño alto para lavabo, todo son ventajas. Desde su innovador y original diseño, hasta la tecnología punta con la que está creado.

  • Funcionalidad y confort. Su uso cotidiano resulta mucho más cómo y práctico que con otro tipo de grifo, gracias sobre todo a su caño alto.
  • Tecnología e innovación. Gracias a las tecnología Tecnología SofTurn, disfrutarás de la eficiencia absoluta en su uso. La temperatura y el caudal del agua, así como el monomando del grifo, gozan de una suavidad, agilidad y perfección únicas en su uso.
  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Sostenibilidad y horro de agua. Tanto por el aireador, como por el desagüe clic-clac, podremos controlar mejor el consumo del agua en cada momento de aseo personal.

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo para lavabo de L-90 de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos L-90. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección L90
Tipo de Grifería Lavabo
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño alto

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?