Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando de bañera y ducha 9305T1 RS-Q - RAMÓN SOLER

3308664

La colección de grifería RS-Q de RAMÓN SOLER se presenta con piezas de diseños sutiles, con un brillo único en cada acabado. El grifo de bañera y ducha RS-Q tiene un diseño original, con el caño giratorio para activar el agua a la derecha del grifo. Provisto con caño giratorio, garantiza el confort y el ahorro de agua en cada utilización.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

157,79 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La colección de grifería RS-Q de RAMÓN SOLER se presenta con piezas de diseños sutiles, con un brillo único en cada acabado. El grifo de bañera y ducha RS-Q tiene un diseño original, con el caño giratorio para activar el agua a la derecha del grifo. provisto con caño giratorio, garantiza el confort y el ahorro de agua en cada utilización. Materiales resistentes a las corrosiones propias del agua y el paso del tiempoDéjate seducir por la grifería RAMÓN SOLER de la mano de PROINCO.

El grifo de ducha y bañera RS-Q incluye en el precio:

  • 9305 S - grifo monomando bañera y ducha 
  • 3553 T1 - ducha de mano con función Rain 

Características del grifo de ducha y bañera 9305T1 RS-Q de RAMÓN SOLER

  • Sistema antical. Toda la grifería RS-Q incorpora sistema antical, que elimina las impurezas y corrosiones propias del agua, protegiendo al producto para que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo.
  • Garantía 5 añosRAMÓN SOLER ofrece una garantía de 5 años en la mayor parte de sus productos, pesando en el usuario y en cubrir cada una de sus necesidades. 
  • Cartucho cerámico 40 mm. Gracias a este material la mezcla de agua será la idónea para tus momentos de higiene. 
  • Termostop Block. Este mecanismo regula la temperatura para que ésta no salga excesivamente caliente, evitando que el usuario pueda quemarse. Protege los tuyos.
  • Acabado cromo. El acabado cromado del producto, iluminará el grifo con su brillo duradero y resistente a las erosiones propias del agua y del paso del tiempo. 
  • Practicidad sin renunciar al confort. El grifo monomando al tener dos salidas de agua (ducha y bañera)da la posibilidad al usuario de elegir si prefiere una ducha refrescante o un baño relajante. Ambas alternativas son ideales, ya que el caudal de agua de cada una de las salida es el óptimo para disfrutar de tu momento de baño. 
  • Ergonomía. Gracias a su diseño y estructura, el grifo RS-Q es capaz de adaptarse mejor a tu cuerpo en cada momento de higiene personal.
  • Función Rain. Las duchas de mano 3553 T1, que están incluidas en el precio de este grifo, poseen la función Rain. Chorros de agua intensos y a la vez relajantes que te proporcionarán una ducha placentera a cualquier hora del día.
  • Sistema de ahorro incorporadoEcoplus es un mecanismo integrado en el grifo que controla el consumo del agua, para que ahorres en el agua y en la factura.

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección RS-Q
Tipo de Grifería Bañera/Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?