Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Teleducha Euphoria 110 Duo - GROHE

B27220000

GROHE presenta la teleducha Euphoria 110 Duo, una pieza de grifería de última generación que cumplirá todas tus expectativas de una ducha de mano. Este accesorio de ducha ofrece todas las comodidas y prestaciones de la actualidad. Cuenta con todos los sistemas exclusivos y más novedosos de GROHE, como la tecnología DreamSpray o los sistemas StarLight, SpeedClean o SprayDimmer.

En Stock

38,57 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Características de la teleducha Euphoria 110 Duo de GROHE

  • GROHE StarLight. Grifería con acabado cromado brillante y duradero. Con la tecnología StarLight de GROHE, tu grifería 3 veces más dura y 10 veces más resistencia al rayado.
  • Tecnología DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas, para proporcionar una experiencia única en la ducha
  • Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide. El recubrimiento que protege la ducha de mano evita que ésta se eleve a altas temperaturas y así te protege de las quemaduras.
  • SpeedClean. Sistema antical integrado. Tu grifería permanecerá siempre limpia.

SprayDimmer. Reduce el consumo del agua hasta un 40%

Tipo de chorros de la teleducha Euphoria 110 Duo de GROHE

Chorro Rain GROHE: agua suave sobre la piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados. 

Chorro SmartRain GROHE: ahorro de agua sin renunciar a la comodidad

Por otro lado, SmartRain proporciona un caudal de agua equilibrado y suave, que refresca tu piel. La inteligente tecnología SmartRain incluye todas las ventajas del chorro Rain original, pero con un caudal reducido, lo que te permite ahorrar agua sin comprometer tu comodidad en la ducha. 

Además,  sistema GROHE SmartRain integrado te permitirá controlar tu consumo de agua en todo momento. Además, la tecnología DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas, para proporcionar una experiencia única en la ducha. 

Consejos para limpiar la grifería GROHE

- No utilizar productos químicos, pueden ser corrosivos para el brillo de la grifería. 

- Realiza una limpieza diaria simplemente con un trapo limpio y seco, garantizará que no se pierda el brillo del grifo. 

- Evita los estropajos o esponjas de material duro.

Esquema de cotas de la teleducha Euphoria 110 Duo de GROHE

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Modelo EUPHORIA

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?