ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lámpara halógena PAR 56 - DPOOL

La lámpara halógena PAR 56 de DPOOL de luz blanca está disponible en dos tipos de potencias. Concretamente, hablamos de un foco halógeno de 12V para proyectores de piscina con nicho de 100w ó 300w. Iluminación empotrable para piscina de la mejor calidad y eficacia del mercado. Para que tus noches de verano nunca dejen de brillar.

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

16,36 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La lámpara halógena PAR 56 de DPOOL de luz blanca es una de las opciones que puedes encontrar para la iluminación de tu piscina, dentro de la completa gama de focos y lámparas empotrables de DPOOL. Una práctica solución para la iluminación de tu piscina, integrada en el propio vaso de piscina.

Sencillamente, una iluminación de tonalidad suave e instalación sencilla que aportará a tus noches de verano el confort y la serenidad del placer del agua, además de la visibilidad y seguridad de una adecuada iluminación.

En DPOOL encontrarás, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Lampara

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?