ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Inodoro infantil con salida dual HAPPENING - ROCA

347115000

Inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA. El váter perfecto para los pequeños de la casa, con una altura de 310 mm. Este sanitario redondo va adosado a la pared y llega al suelo, según su instalación de pie. Es compatible con cisternas altas, empotrables o fluxores. Este artículo incluye juego de fijación y enchufe de unión. Taza de inodoro compatible con:

En Stock

158,81 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA es el váter perfecto para los pequeños. Gracias a su forma redonda y su altura (310 mm), es más sencillo que los niños puedan usar el sanitario de manera más sencilla, autómata y cómoda para ellos. Por ello, este váter infantil es la perfecta solución tanto para ti como particular, como para espacios públicos como las guarderías.

Compatible con:

  • Asiento de elastómero para inodoro infantil HAPPENING - ROCA 801116004

Ventajas del inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA

El inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA es una clara apuesta por el cuidado, la autonomía y el bienestar de los niños. Con este váter, los más pequeños aprenden a ser más independientes y autosuficientes. Gracias a su estructura, diseñada exclusivamente para la ergonomía de los niños, estos no dependen de adultos para ir al baño y aprenden a gestionar mejor su cuerpo.

  • Funcionalidad para pequeños y mayores
  • Confort y bienestar para los niños
  • Calidad y eficiencia
  • Resistencia y durabilidad, frente al uso de los pequeños
  • Diseño sencillo y práctico, así como infantil y versátil

Colección HAPPENING de ROCA

La colección de baño HAPPENING de la firma ROCA es de líneas básicas y sencillas, que renueva el tradicional concepto baño, aportándole un estilo elegante, moderno y actual. Ramón Benedito nos ofrece una serie de sanitarios, ante todo, funcionales y con un diseño muy del siglo XXI. Una amplia selección de las piezas esenciales para lograr el confort y el bienestar en el baño. Piezas como inodoros, bidés o lavabos de líneas compactas, con formas que buscan lo esencial. Su sencillez crea un espacio diáfano que apuesta por la amplitud del baño como base de su carácter y funcionalidad

Diseñador del inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA

Ramón Benedito, diseñador del inodoro infantil HAPPENING de ROCA, refleja en todas sus colecciones la lógica confrontación entre tecnología y diseño, llegando a crear una síntesis de resultados adecuados a las exigencias de nuestro tiempo.

Medidas completas del inodoro infantil con salida dual HAPPENING de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 270
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 415
Alto ( mm. ) 310
Acabado Redondo
Colección Happening
Versión Infantil

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?