ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tiras de análisis de sal para piscina - DPOOL

6003061

Las tiras de análisis de sal para piscina de DPOOL miden la sal disuelta en el agua de las piscinas saladas. Se trata de un bote de 10 tiras en blister, que te ayudará a mantener los niveles de cloro salino en su justo punto. Un sencillo producto de medida y control de sal para aquellas piscinas que utilizan la cloración salina como su mecanismo de desinfección.

En Stock

8,71 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Las tiras de análisis de sal para piscina de DPOOL son un sencillo y muy práctico producto de medición y control del agua en piscinas de cloración salina. Fácil y cómodamente, tú mismo podrás averiguar los niveles de salinidad que tiene tu piscina de agua salada. De esta forma, podrás evitar posibles excesos de sal, que resultan incómodos a la hora del baño e incluso poco higiénico. Y, por otro lado, llevar el nivel del cloruro sódico (NaCl) a su punto óptimo para una adecuada desinfección y limpieza del agua.

En DPOOL encontrarás, además, un amplio abanico de productos de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Medidores
Formato Tiras

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?