ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit test cloro y PH líquido - DPOOL

6025353

El kit test de cloro y PH líquido de DPOOL analiza los niveles de cloro total, cloro libre y pH en el agua de la piscina. Para ello, este pack incluye los químicos Oto y Phenol líquidos, necesarios para realizar la medición. Los niveles cloro total deben mantenerse entre 0,2 y 3 mg/l. El cloro libre, entre 0,4 y 6,5 mg/l. Y el PH, entre 6,8 y 8,2. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

4,75 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El kit test cloro y PH líquido de DPOOL es una solución fácil y eficaz para poder medir uno mismo los niveles de cloro total, cloro libre y pH que se encuentran en el agua de nuestra piscina. Gracias al Oto y Phenol comprobaremos, de forma sencilla, si la piscina está adecuadamente desinfectada y, por el contrario, si los niveles de estas sustancias no se encuentran ni por arriba ni por abajo de sus límites óptimos.

Recuerda que en DPOOL podrás encontrar, además, un amplio abanico de otros productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Medidores
Formato Kit

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?