ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Limpiafondos hidráulico INSPIRATION L4 - DPOOL

6003440

El limpiafondos hidráulico INSPIRATION L4 de DPOOL es un revolucionario limpiador de fondo y paredes de piscinas, que convertirá esta labor de limpieza en una tarea mucho más cómoda. Gracias a su sistema de diafragmas, este limpiafondos de piscina es apto para piscinas enterradas y de superficie. Asegura una cobertura óptima y permite el recorrido por pasos, escaleras y esquinas.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

122,46 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El limpiafondos hidráulico INSPIRATION L4 de DPOOL es uno de los limpiafondos de piscina más innovadores y técnicamente más avanzados de la marca. Por ello, está más enfocado a un uso profesional, capaz de agilizar y mejorar los resultados de limpiezas integrales de piscina. 

Gracias al INSPIRATION L4 de DPOOL tanto el suelo como las paredes, escalones y esquinas quedarán totalmente limpias. Y todo ello de forma automática, sin trabajo manual. Así que, si lo que necesitas es un limpiafondos rápido y eficiente, ésta puede ser tu mejor opción.

Características del limpiafondos hidráulico INSPIRATION L4 de DPOOL

  • Limpiafondos con sistema de diafragma apto para piscinas enterradas y de superficie
  • Limpia paredes y suelo
  • Profundidad máxima de trabajo de 1,8 m
  • Se suministra con 10 mangueras de 1 m
  • Funciona con sistemas de filtración ya existentes
  • Caudal mínimo de 4.500 l/h
  • Diseño Anti-stick y deflector de rueda que asegura una cobertura óptima de la piscina y permite el recorrido por pasos, escaleras y esquinas

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?