ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Mampara de ducha fija VICTORIA - ROCA

La mampara de ducha fija de la colección VICTORIA de ROCA es la solución perfecta para platos de ducha. Con lateral fijo, evita que el agua salga al exterior. De cristal templado, material resistente y seguro. Perfiles color plata y acabado brillo. 

Advertencia: ¡Últimas unidades!

222,34 € IVA INCLUIDO

* IMPORTANTE. Este producto solo está disponible para recogida en tiendas PROINCO.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección VICTORIA

La colección VICTORIA de ROCA de mamparas de ducha y bañera es extensa, con piezas de diferentes formas, colores materiales y medidas. Desde puertas correderas, laterales fijos, batientes y plegables a mamparas opacas y herméticas. La colección VICTORIA de mamparas se caracteriza por sus diseños simples pero sofisticados. Todas las mamparas de ducha y bañera son de cristal templado transparente de entre 4 y 6 mm de grosor, con perfiles de plata con acabado brillo.  

Características de la mampara de ducha fija VICTORIA

La mampara de ducha fija de la colección VICTORIA es de líneas puras y simples, de diseño clásico con el toque sofisticado que caracteriza a todas las piezas de esta colección de ROCA. Las características principales de la mampara de ducha fija son:

  • Mampara apta para plato de ducha.
  • Material: cristal templado
  • Grosor del cristal: 6 mm
  • Tipo de puertas: panel fijo  

Ventajas de la mampara de ducha fija VICTORIA

  • Material resistente y duradero. El cristal templado es un tipo de vidrio de alta seguridad. El cristal puro se procesa a través de tratamientos térmicos que aumentan la resistencia del cristal. Gracias a este proceso, se reconvierte el cristal en un material más resistente y seguro.
  • 100% seguro. El cristal templado cuando se rompe, se divide en pequeños trozos granulados en vez de fragmentarse en trozos afilados como lo hace el cristal puro. Protección asegurada.
  • Mampara 100% funcional.
  • Panel fijo. Al ser inamovible, evita que el agua salga al exterior de la ducha. Ahorro en agua.
  • Diseño minimalista. Las líneas sencillas y sofisticadas de la mampara de ducha fija combinan con todo tipo de espacios y estilos de baño.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Perfil Plata Brillo
Colección Victoria
Color Cristal Transparente
Tipo Lateral Separador

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?