ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Mampara de ducha con 2 puertas correderas VICTORIA - ROCA

La mampara de ducha con 2 puertas correderas de la colección VICTORIA de ROCA se compone de 4 paneles, dos fijos y dos puertas correderas, que dan la posibilidad al usuario de salir de la ducha por el lado que más desee. Máximo confort y bienestar para tus momentos más íntimos. Solución perfecta para platos de ducha rectangulares. De cristal templado y perfiles color plata y acabado brillo. 

Advertencia: ¡Últimas unidades!

326,70 € IVA INCLUIDO

* IMPORTANTE. Este producto solo está disponible para recogida en tiendas PROINCO.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección VICTORIA

La colección VICTORIA de ROCA de mamparas de ducha y bañera es extensa, con piezas de diferentes formas, colores materiales y medidas. Desde puertas correderas, laterales fijos, batientes y plegables a mamparas opacas y herméticas. La colección VICTORIA de mamparas se caracteriza por sus diseños simples pero sofisticados. Todas las mamparas de ducha y bañera son de cristal templado transparente de entre 4 y 6 mm de grosor, con perfiles de plata con acabado brillo.  La solución perfecta para platos de duchas rectangulares.

Características de la mampara de ducha con 2 puertas correderas VICTORIA

La mampara de ducha con 2 puertas correderas de la colección VICTORIA de ROCA se compone por 4 paneles: dos segmentos fijos y dos puertas correderas. De diseño simple y sofisticado, con acabado en cristal templado, material resistente y seguro. Perfiles color plata y acabado brillo. Las características principales de la mampara de ducha con 2 puertas correderas son:

  • 4 paneles. Dos segmentos fijos y dos puertas correderas
  • Material: cristal templado
  • Grosor del cristal: 4 mm
  • Largo (máximo) de instalación: 890 mm
  • Largo (mínimo) de instalación: 865 mm
  • Ancho (máximo) de instalación: 690 mm
  • Ancho (mínimo) de instalación: 665 mm

Ventajas de la mampara de ducha con 2 puertas correderas VICTORIA

  • Material resistente y duradero. El cristal templado es un tipo de vidrio de alta seguridad. El cristal puro se procesa a través de tratamientos térmicos que aumentan la resistencia del cristal. Gracias a este proceso, se reconvierte el cristal en un material más resistente y seguro. 
  • 100% seguro. El cristal templado cuando se rompe, se divide en pequeños trozos granulados en vez de fragmentarse en trozos afilados como lo hace el cristal puro. Protección asegurada.
  • Máximo confort. La mampara de ducha con 2 puertas correderas está compuesta por 4 paneles, dos fijos y dos puertas correderas. Los segmentos fijos evitan que el agua salga al exterior, el baño estará limpio antes y después de la ducha. Además las puertas correderas te permiten salir por el lado de la ducha que más desees. Comodidad para tu día a día.
  • Funcionalidad. La mampara de ducha con 2 puertas correderas de ROCA evita que el calor se escape al exterior, proporcionándote sensación de bienestar durante  tu ducha. 
  • Diseño minimalista. Las líneas sencillas y sofisticadas de la mampara de ducha combinan con todo tipo de espacios y estilos de baño.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Perfil Plata Brillo
Colección Victoria
Color Cristal Transparente
Tipo Mampara

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?