ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Terminal de manguera blanca - DPOOL

6001387

Este terminal de manguera blanca de DPOOL es un accesorio de limpieza exterior para el jardín y la piscina. Un sencillo complemento esencial para el buen funcionamiento de una manguera, que hará del riego y de los momentos de ocio en la piscina una experiencia más cómoda y gratificante. Confía en la calidad y eficacia de los especialistas DPOOL.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

3,35 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El terminal de manguera blanca de DPOOL forma parte de la completa selección de accesorios y complementos para material de piscina y jardín. En concreto hablamos de un complemento específico para la manguera que hará del riego una tarea mucho más funcional y cómoda. En DPOOL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Color Blanco
Categoría Terminal Manguera
Medidas 38Ø mm.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?