ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Regulador automático de niveles de piscina - CORAL

6201259

El regulador automático de niveles de piscina de CORAL es el mejor sistema para mantener el nivel óptimo de agua en la piscina, ya que, el regulador repondrá automáticamente el agua perdida al lavar el filtro, por evaporación, u otro proceso. Este producto está fabricado en plástico blanco y resistente para que su durabilidad y efectividad sea la máxima.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

50,67 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El regulador automático de niveles de piscina de CORAL es uno de los productos que conforman la amplia gama de material para el vaso de piscina. Una pieza fabricada en plástico para que el nivel del agua en tu piscina siempre sea el adecuado, a pesar de la pérdida por evaporación natural o por un uso continuado de la piscina. De esta forma, la cantidad de agua faltante se añadirá automáticamente mediante la válvula de entrada del regulador. Un funcional mecanismo para asegurarte el perfecto funcionamiento de tu piscina, junto con el resto de piezas del vaso de piscina.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Reguladores PH

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?