ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Percha para baño 45x40 RUBIK - ROCA

816840001

La percha para baño RUBIK de ROCA es un complemento de baño que destaca no solo por su gran utilidad, sino por su diseño actual y por su acabado cromado. Este artículo está fabricado en metal y su instalación puede ser a través de tornillería o mediante un sistema de adhesivo, con una resistencia de hasta 5k. Así, su durabilidad aumenta y su uso cotidiano es más ágil y cómodo. 

En Stock

19,24 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta percha para baño es una de las piezas de la colección de accesorios de metal RUBIK de ROCA. Un complemento de acabado cromado que destaca por su funcionalidad y su diseño actual. Además, gracias a su instalación mural, a través de tornillería o mediante un sistema de adhesivo (con una resistencia de hasta 5k), esta percha es resistente a su uso continuado y cotidiano. Podremos estar tranquilos de que no se caiga al suelo, y con ella aquello que hayamos colgado.

Colección RUBIK de ROCA

La colección de accesorios de metal RUBIK de ROCA es una serie de complementos contemporáneos que se adapta a las necesidades y al espacio del baño, independientemente de su tamaño y estilo. Pero, sin lugar a dudas, lo que más destaca de esta colección es su doble sistema de instalación. Además de la instalación con tornillería, también permite una fijación alternativa mediante adhesivo, evitando así los agujeros y garantizando una alta resistencia, de hasta 5 kg de carga estática.

Medidas completas de la percha para baño RUBIK de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Rubik
Material Metal
Categoría Perchas

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?