ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Plato de ducha de porcelana blanco con fondo antideslizante MALTA - ROCA

El plato de ducha blanco de porcelana con fondo antideslizante MALTA de ROCA es de superficie plana (45 y 65 mm de grosor). Su forma rectangular y suelo antideslizante hacen de este plato de ducha una opción práctica para su uso diario. Además, su modo de instalación, empotrado o de nicho, completan el factor de calidad de este plato de ducha, reduciendo las posibilidades de filtración de agua.

En Stock

117,98 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección MALTA de ROCA

Si algo define a la colección MALTA de ROCA es la fusión perfecta entre equilibrio y simetría. Ambos se dan la mano en esta serie para crear una pieza de sólido diseño. Como resultado encontramos una propuesta en la que la simplicidad, combinada con durabilidad y resistencia, se integra perfectamente en cualquier espacio de baño.

Este plato de ducha de porcelana antideslizante forma parte de la amplia gama de los platos de ducha MALTA de ROCA. En concreto, hablamos de un plato de ducha rectangular, cuyas dimensiones son las idóneas para asegurar el confort y seguridad, y para adaptarse a prácticamente cualquier espacio de baño.

Un plato de ducha de porcelana que, además, tiene una superficie antideslizante y plana. Entre 45 y 65 mm de grosor, para evitar tropiezos y posibles caídas en la ducha al entrar o salir de ella. Además, del fondo rugoso, el cual ayuda a aumentar el factor agarre en la ducha.

Ventajas del plato de ducha de porcelana antideslizante MALTA de ROCA

Este plato de ducha MALTA de ROCA es una solución práctica, funcional y, ante todo, eficaz y de calidad. Su diseño sencillo se integra, al mismo tiempo, con la complejidad de una superficie plana y antideslizante que, además, es empotrado o de nicho. Con ello, conseguimos, entre otras cosas, las siguientes ventajas:

  • Funcionalidad
  • Seguridad, gracias a la superficie plana y antideslizante
  • Comodidad, en su uso diario y habitual
  • Relax y bienestar, su suelo de porcelana y relieve contribuyen a la hidroterapia
  • Ahorro de espacio, debido a sus dimensiones y modo de isntalación
  • Facilidad en la limpieza y mantenimiento
  • Calidad

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Malta
Material Porcelana

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?