COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Plato de ducha antideslizante con tarima wengué 1400x700 MALTA - ROCA

373524000

El plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA es la solución perfecta si buscas una ducha de amplio recorrido, resistente y funcional. Su forma rectangular, así como la porcelana de su material y la tarima de madera que incluye hacen de este plato de ducha el idóneo para el confort y el bienestar en el baño. Además, su superficie antideslizante asegura la mayor seguridad.

En Stock

401,11 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección MALTA de ROCA

En la colección MALTA de ROCA, el equilibrio y simetría se dan la mano para crear una pieza de sólido diseño. El resultado, una propuesta en la que la simplicidad combinada con durabilidad y resistencia se integran perfectamente en cualquier espacio de baño.

Características del plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA

Este plato de ducha antideslizante con tarima wengué es el que reúne más cualidades y prestaciones de la colección MALTA de ROCA. Gracias a su forma rectangular y, sobre todo, a su tarima de madera wengué, conseguimos llevar al baño el relax y la comodidad para cada momento de tu higiene personal. Además, este plato de ducha es perfecto para su uso diario y continuado. El grosor de la superficie en la entrada del plato es extraplano. Y, conforme se avanza, la profundidad aumenta hasta los 65 mm. Lugar donde se encuentra la tarima de madera.

Por otro lado, el plato de ducha antideslizante con tarima wengué cuenta con un diseño de líneas sencillas, pero de acabado y perfilado actual y moderno. Su instalación es empotrada o de nicho, lo que aporta mayor garantía a la hora de evitar filtraciones de agua.

Ventajas del plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA

El plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA no sólo llevará a tu baño el estilo de un diseño renovado y adaptado a las tendencias más candentes del siglo XXI. Además, y lo que es más importante, te ofrecerá funcionalidad, confort y relax en tu día a día.

Así, podemos destacar como ventajas del plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA:

  • Funcionalidad
  • Confort y bienestar en cada ducha
  • Seguridad, gracias a su suelo antideslizante
  • Mayor usabilidad, debido a su entrada extraplana y profundidad progresiva
  • Comodidad, al disponer de la repisa de madera wengué
  • Diseño actual, de líneas sencillas
  • Adaptable a cualquier sistema de mampara
  • Versatilidad. Se ajusta a prácticamente a cualquier espacio y ambiente de baño

Medidas completas del plato de ducha antideslizante con tarima wengué MALTA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Malta
Forma Rectangular
Material Porcelana

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?