COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Plato de ducha de porcelana ITALIA (100 cm) - ROCA

Plato de ducha de porcelana ITALIA de ROCA. Su instalación es empotrada o de nicho. Un plato de ducha sencillo, práctico y funcional. La forma y dimensiones necesarias para cualquier tipo de espacio y ambiente de baño. Sencillamente, lo esencial para la ducha, unido a un diseño básico, adaptado al siglo XXI. Con 80 cm de profundidad, el plato de ducha de blanco y disponible en diferentes medidas.

En Stock

48,55 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección ITALIA de ROCA

Esta colección de baños ROCA es, claramente, una propuesta que combina un diseño clásico con una solución de espacio sencilla, exenta de artificios, práctica y elegante.

Características del plato de duchade porcelana ITALIA de ROCA 

El Plato de ducha de porcelana ITALIA de ROCA es uno de entre la amplia gama que ofrece la propia colección de la firma catalana. Se trata de un plato de ducha cuadrado sencillo y práctico, que no deja de lado un diseño funcional y al mismo tiempo elegante. La opción perfecta si lo que buscas es una respuesta sencilla y práctica, por encima de cualquier otro factor.

Este plato de ducha ITALIA de ROCA, además, mantiene la resistencia y durabilidad de su clásica porcelana. Por ello, esta ducha tiene la capacidad de adaptarse a cualquier baño. No importa el ambiente que se quiera dar al interior. Su versatilidad es perfecta, además, prácticamente para cualquier espacio. 

El plato de duchade porcelana ITALIA de ROCA es de forma cuadrada, con diseño funcional, pero sin perder elegancia en sus trazos. La opción perfecta si lo que buscas es una respuesta sencilla y práctica, por encima de cualquier otro factor. 

Un plato de ducha sencillo, práctico y funcional. La forma y dimensiones necesarias para cualquier tipo de espacio y ambiente de baño. Sencillamente, lo esencial para la ducha, unido a un diseño básico, adaptado al siglo XXI. Además, mantiene la resistencia y durabilidad de su clásica porcelana. Por ello, esta ducha tiene la capacidad de adaptarse a cualquier baño. No importa el ambiente que se quiera dar al interior. Su versatilidad es perfecta, además, prácticamente para cualquier espacio. 

Ventajas del plato de ducha de porcelana ITALIA de ROCA

Este plato de ducha ITALIA de ROCA es la opción más acertada para quienes lo práctico y funcional es lo más importante en un baño. Con el plato de ducha de porcelana ITALIA, tendrás:

  • Funcionalidad. Un uso práctico para todos los días
  • Comodidad. La dimensión y profundidad perfectas para sentirte cómodo
  • Económico 
  • Calidad. Tanto por su material, como por su montaje empotrado
  • Resistente. La porcelanada de ROCA asegura la durabilidad de su estructura
  • Diseño óptimo para cualquier ambiente de baño
  • Adaptable a una amplia gama de mamparas

Consejos de limpieza y mantenimiento de los platos de ducha de ROCA 

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto sobre el plato de ducha. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Italia
Forma Cuadrado
Material Porcelana

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?