ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Plato de ducha de porcelana angular antideslizante EASY - ROCA

Plato de ducha de porcelana angular antideslizante EASY de ROCA. Su forma angular simétrica (con un radio de ángulo de 505 mm) y su profundidad de más de 65 mm hacen de él el espacio perfecto para la ducha. Sencillez en su estructura y diseño, pero estilo y actualidad en sus líneas y acabado. Este plato de ducha puede ser la solución perfecta para tu baño, si buscas funcionalidad y diseño. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

86,30 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección EASY de ROCA

La colección EASY de ROCA es el claro ejemple de que "lo fácil siempre funciona". Toda su serie destaca por su diseño fácil y adaptable a cualquier ambiente. Una apuesta segura por un estilo actual, atractivo y cuya neutralidad de formas y de inspiración orgánica, le confiere la versatilidad y la ergonomía ideal para encajar en cualquier espacio.

Características del plato de ducha de porcelana angular antideslizante EASY de ROCA

El plato de ducha de porcelana angular antideslizante de la colección EASY de ROCA es un sanitario con forma angular simétrica muy funcional. Su profundidad de más de 65 mm e incluye un desagüe de 62 mm de diámetro. Con ello, conseguimos disfrutar de un plato de ducha de esquina eficaz para cada ducha, ya que evitamos que el agua pueda salir hacia el interior del baño. Además, gracias a su forma angular (con un radio de ángulo de 505 mm) y sus dimensiones, tenemos el espacio suficiente para disfrutar de los momentos diarios de ducha, de manera cómoda y ágil.  

Por otro lado, los platos de ducha angulares antideslizantes EASY de ROCA nos aseguran, tal y como indica su propio nombre, la seguridad de no resbalar con el agua, gracias a su superficie con agarre. Por ello, si en casa tenemos niños esta puede ser una buena opción para evitar innecesarios disgustos.

Un plato de ducha, en definitiva, que llevará a tu baño el pragmatismo y la sencillez, sin renunciar a un estilo actual y renovado, así como a la mejor calidad de una porcelana más que abalada por ROCA. El aprovechamiento máximo de tu espacio, con la mejor eficiencia. El plato de ducha de porcelana angular antideslizante EASY de ROCA está fabricado en diferentes medidas, consulta disponibilidad en PROINCO.

Ventajas del plato de ducha de porcelana angular antideslizante EASY de ROCA

Con un plato de ducha de porcelana antideslizante EASY de ROCA disfrutaremos de su principal ventaja, la funcionalidad y comodidad. Pero además, este plato de ducha reúne otras cualidades, capaces de adaptarse a las necesidades de todo el mundo:

  • Funcionalidad. Un plato de ducha sencillo y efectivo
  • Ahorro de espacio. Gracias a su forma angular, aprovechamos mejor el espacio
  • Agiliada en el baño. Debido a que su instalación es de esquina, el tránsito es más fácil y cómodo
  • Seguridad. Su suelo antideslizante evita posibles caídas en la ducha
  • Eficacia. Su profundidad y desagüe están pensadas para evitar escapes de agua
  • Resistencia. Su porcelana ROCA asegura una alta durabilidad en sus productos
  • Diseño. Estilo sencillo, pero de líneas y acabado actual
  • Versátil. No importa el espacio, ni el ambiente del baño. Es apropiado para cualquiera

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Easy
Forma Angular simétrico
Material Porcelana

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?