ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit tirador + manguito TARGA - ROCA

525023200

Kit tirador + manguito TARGA de ROCA, el repuesto original que necesitas para que tu grifería TARGA vuelva a lucir como nueva. En este kit encontrarás todo lo necesario para una correcta instalación y renovación. Sigue disfrutando de tus sanitarios en perfecto estado por largo tiempo, gracias a la alta calidad y eficiencia de los recambios y repuestos ROCA.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

7,78 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El Kit tirador + manguito TARGA de ROCA es uno de los repuestos de grifería de esta colección que hará posible que tu grifo siga funcionando en perfecto estado, a pesar del paso del tiempo, del uso continuado y de los daños provocados por el agua. En él, encontrarás todo lo necesario para que su instalación sea eficaz y sencilla.

Colección TARGA  de ROCA

La colección de baño Targa es una de las series más originales y atrevidas de ROCA. Sus formas se caracterizan por ser altas y curvilíneas. Cada pieza de la colección TARGA seduce por su frescura y dinamismo. Ramón Benedito, diseñador de la colección, crea espacios singulares y muy funcionales.

Ramón Benedito: diseñador de la colección TARGA de ROCA

Ramón Benedito es diseñador industrial español reconocido y premiado por todo el mundo. Tras más de 20 años unido profesionalmente a ROCA, ha creado y desarrollado muchas de sus colecciones como Kalahari, Mohave, Hall o Happening, entre muchas otras. Sus creaciones unen tecnología con diseños modernos, que se adaptan a cualquier estilo de baño.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la grifería de ROCA

El sistema Evershine proporciona un acabado cromado con un brillo duradero, creando espacios de baño más estético. Para que el brillo de tu grifería esté siempre como el primer día, te aconsejamos que sigas estos sencillos consejos que te ofrecemos desde PROINCO:

  • Evita verter directamente en la grifería productos químicos que pueden ser corrosivos para la misma. 
  • Te recomendamos que utilices productos naturales como el limón o el jabón para su limpieza, siempre desde un paño hacia el grifo, nunca directamente.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • Después de cada uso, te aconsejamos que seques la grifería.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Recambios

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?