COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tornillos de fijación para crucetas - ROCA

525055103

Los tornillos de fijación para crucetas de ROCA son repuestos originales ROCA para grifería. Un recambio sencillo y, al mismo tiempo, esencial para la adecuada instalación de cualquier grifo de la marca catalana. Confía en la calidad y seguridad de estos elementos de fijación para que tu baño se mantenga siempre en las mejores condiciones.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

5,97 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los tornillos de fijación para crucetas de ROCA forman parte de la amplia selección de artículos, recambios y repuestos de grifería ROCA. Aquí encontrarás la solución que necesitas para el reemplazo de aquellas piezas que más sufren con el uso continuado de ciertos sanitarios de la casa y el baño, como son los tornillos de fijación para crucetas de ROCA. Tan sencillo como cambiar la vieja pieza por la nueva y volverás a disfrutar del confort y la calidad de ROCA.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Recambios

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?