COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit inversor antirretorno para grifo de baño-ducha - ROCA

525087300

El kit inversor antirretorno para grifo de bañera-ducha de ROCA es un repuesto original de la marca. Para que puedas seguir disfrutando de tu mezclador de bañera y ducha, cambia tu antiguo inversor automático por este recambio. Podrás volver a dirigir el caudal del agua hacia la bañera o la ducha, con facilidad y efectividad, como siempre.

En Stock

12,28 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El kit inversor antirretorno para grifo de bañera-ducha de ROCA es el repuesto idóneo si el inversor de tu grifo de bañera-ducha se ha roto, no funciona como debería o, simplemente, quieres un cambio en tu baño, por pequeño que sea. Y es que con este inversor del mezclador conseguirás un adecuado funcionamiento en el grifo de bañera y ducha. Fácil y cómodamente podrás subir o bajar el inversor y hacer que el agua salga por la salida de la bañera o, por el contrario, por la ducha.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Inversores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?