ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Aireador (2 unidades) SOFT JET - HANSGROHE

13958002

El aireador SOFT JET de HANSGROHE se presenta en un paquete de dos unidades. Repuestos y recambios de HANSGROHE, los airedores de esta gama han sido diseñados para mejorar el caudal y el filtrado del agua del grifo. Fácil de instalar, solo tienes que deshacerte del aireador antiguo y cambiarlo por el aireador Soft Jet de HANSGROHE.

En Stock

12,58 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El aireador SOFT JET de HANSGROHE se presenta en un paquete de dos unidades. Repuestos y recambios de HANSGROHE, los airedores de esta gama han sido diseñados para mejorar el caudal y el filtrado del agua del grifo. Fácil de instalar, solo tienes que deshacerte del aireador antiguo y cambiarlo con el aireador SOFT JET de HANSGROHE.

Todos los aireadores de HANSGROHE incorporan unas toberas de silicona flexible, que permiten eliminar con facilidad la cal que se deposita en estos rincones. Disfruta de tu grifería durante más tiempo y 100% de eficaz y funcional. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Aireadores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?