ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cartucho para grifo 761 TEMPOSTOP - RAMÓN SOLER

3201950

Los cartuchos son recambios de grifería, accesorios esenciales para el correcto funcionamiento de los grifos. RAMÓN SOLER, experto en grifería y repuestos, fabrica cartuchos especiales para cada tipo de grifo. Este cartucho, con una temporización de 7 segundos, pertenece a la serie TEMPOSTOP es indicado para el grifo 761 TERMOFLUX. Encuentra los recambios de grifería que necesitas en PROINCO.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

77,59 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los cartucho son recambios de grifería son accesorios esenciales para el correcto funcionamiento de los grifos. RAMÓN SOLER, experto en grifería y repuestos, fabrica cartuchos especiales para cada tipo de grifo. Este cartucho, con una temporización de 7 segundos, pertenece a la serie TEMPOSTOP es indicado para el grifo 761 TERMOFLUX. Encuentra los recambios de grifería que necesitas en PROINCO.

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Cartuchos

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?