ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Mecanismo de fijación pulsador FLUSH - ROCA

525655100

El mecanismo de fijación pulsador FLUSH de ROCA es un repuesto original de la marca, de acabado cromado y fabricado en plástico. Este recambio es solo compatible para las cisternas de la colección POLO. Una pieza sencilla que conserva la calidad que caracteriza los resultados de la marca. No dejes que tu inodoro deje de funcionar adecuadamente y confía en los repuestos ROCA.

En Stock

8,90 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El mecanismo de fijación pulsador FLUSH de ROCA pertenece a la amplia gama de recambios y repuestos originales de ROCA. Un conjunto de pulsador enrasador para tapa de 40 ø y descarga de D1P y D2P de VICTORIADAMA RETROVERÓNICA y LIBERTY. Sigue disfrutando de tu inodoro en plenas condiciones de funcionamiento, sin tener que renunciar a ninguna de sus pieza, ni sus funcionalidades. 

Colección MERIDIAN de ROCA

Sin duda, la colección MERIDIAN de ROCA está pensada como un solo concepto para mil soluciones. Una sola idea para satisfacer cualquier necesidad. La gama más versátil y global. Toda una serie de sanitarios para baños tanto privados, como públicos. De líneas sencillas, pero con acabado elegante y, sobre todo, manteniendo la calidad y eficacia que define a la propia firma. Sencillamente, la transición de la imagen clásica de ROCA a las obligaciones funcionales y estéticas del siglo XXI.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Conjunto Pulsador

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?