ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo flotador con alimentación inferior o lateral S-465 - JIMTEN

0623250

El nuevo grifo flotador de la gama S-465 de JIMTEN permite roscar la toma de alimentación en dos posiciones: sobre la entrada lateral o sobre la parte inferior de la cisterna. La altura del grifo flotador es regulable, se puede adaptar a cualquier tipo de cisterna. Encuentra todos los accesorios y productos específicos para de conducción de fluidos en PROINCO.

En Stock

13,42 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El nuevo grifo flotador de la gama S-465 de JIMTEN permite roscar la toma de alimentación en dos posiciones: sobre la entrada lateral o sobre la parte inferior de la cisterna. La altura del grifo flotador es regulable, se puede adaptar a cualquier tipo de cisterna. Encuentra todos los accesorios y productos específicos para de conducción de fluidos en PROINCO.

Características del grifo flotador con alimentador inferior lateral S-465 de JIMTEN 

  • Alimentación lateral o inferior. El grifo flotador S-465 permite roscar la toma de alimentación 3/8” sobre la entrada lateral de la cisterna, o bien sobre la entrada inferior. 
  • Flotador. La altura del mismo regulará el llenado de la cisterna
  • Toma de alimentación (lateral) 3/8". Incorpora filtro de toma de alimentación de 3/8". El grifo flotador S-465 permite colocarlo de forma inferior o lateral. 
  • Grifo regulable en altura.
  • Se adapta a cualquier tipo de cisterna.
  • Presión de trabajo. 0,5 a 16 bar.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Flotadores

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?