ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Disminuidor de PH granulado 8KG - SUNCLOR

6003021

El disminuidor de PH granulado de 8KG de SUNCLOR es un producto granulado especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea superior a 7,6. Indicado para aquellas instalaciones donde no se disponga de dosificación automática. De manera manual, tú mismo podrás nivelar la cantidad de PH hasta adecuarlo a cotas de higiene y salubridad.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

22,24 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El disminuidor de PH granulado de 8KG de SUNCLOR forma parte de la amplia y completa gama de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento del agua de piscina, de la marca. Una nueva fórmula para bajar el nivel de PH en el agua hasta llevarlo a cotas de salubridad e higiene óptimo. Este producto es apto para cualquier tipo de piscinas. Una nueva composición que convertirá tu piscina es un espacio de relax, ocio y confort mucho más saludable e higiénica.

Características del disminuidor de PH granulado de 8KG de SUNCLOR

Este producto disminuidor de PH para el agua de piscina debe administrarse según las dosis orientativas que recomienda el fabricante. El pH del agua de piscinas debe estar comprendido entre 7,2 - 7,6. Cuando su valor sea superior a este último se añadirá:

  • DISMINUIDOR PH GRANULADO a razón de 1,5 Kg por cada 100 m3 de agua y por 0,2 de pH a disminuir

Todo lo que necesitas para que tu piscina luzca siempre cristalina y en óptima condiciones para el baño.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Reguladores PH
Cantidad 8 Kg.
Formato Granulado

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?