ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Reductor de PH MINUS

6020086

El reductor de PH MINUS  es un producto en forma líquida especialmente formulado para ajustar el PH del agua de la piscina. Cuando éste es superior a 7,6, el reductor es el químico responsable de ajustarlo hasta niveles de desinfección saludables y efectivos. Recomendado para dosificación con bomba automática.

En Stock

23,76 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este reductor de PH MINUS es uno de los productos químicos más utilizados que forman parte de la completa selección de productos de desinfección, limpieza y mantenimiento de piscina de la marca. Se trata de un útil y efectivo producto químico que se ocupa de estabilizar los niveles de PH en el agua de la piscina, en cuanto estos se elevan por encima de 7,6 puntos. De esta forma, podemos estar más seguros y tranquilos con la salubridad del agua en la que nos bañamos.

En la tienda online de PROINCO un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Reguladores PH
Cantidad 20 l.
Formato Gel

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?