ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit manómetro + conexión lateral - DPOOL

6220101

Kit manómetro + conexión lateral de DPOOL. El manómetro es de 1/8” y 3kg/cm2. Hablamos de un conjunto de mecanismos para la depuración de la piscina más importantes para saber en todo momento si el funcionamiento es correcto o no. Gracias a este kit, podremos mantener siempre el agua de la piscina en su estado óptimo de salubridad y desinfección. 

Advertencia: ¡Últimas unidades!

9,30 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El Kit manómetro + conexión lateral de DPOOL es uno de los packs para la depuración de piscinas más importantes que componen la amplia gama de artículos y mecanismos para la limpieza y desinfección del agua de la marca. Gracias a la unión de estos dos productos, podrás saber en todo momento en qué estado de funcionamiento está tu sistema de depuración.

En DPOLL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Manómetros

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?