ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Brazo para rociador de pared 165 mm WALL - ROCA

505317100

El brazo para rociador de pared de 165 mm pertenece a la colección vanguardista y cosmopolita WALL de ROCA. Acabado en hierro fundido, este soporte se une a la colección más urbana de ROCA, que propone soluciones completas para espacios de ducha con o sin necesidad de hacer obra. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

31,09 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección WALL de ROCA 

La colección WALL de ROCA propone todo tipo de soluciones  para grifería para los espacios de ducha y bañera. Soportes, rociadores, duchas de mano, grifería, flexos y accesorios componen están colección de baño con formas vanguardistas que visten a tu baño con estilo y sofisticación. La colección WALL está pensada para baño urbanos y modernos. ROCA ofrece soluciones completas y personalizadas para cada tipo de usuario: soluciones con piezas sin necesidad de hacer obra y soluciones para quienes tienen pensado hacer obra y reforma completa del baño.

Características del brazo para rociador de pared

Dependiendo del plato de ducha o bañera ROCA ofrece soluciones con brazos de pared o de techo de diferentes medidas, para conseguir el mayor confort y sensación de bienestar para el usuario. 

  • Medidas: 165 mm
  • Material: Hierro fundido

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Wall
Tipo de Instalación Mural
Categoría Brazo Rociador

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?