ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit solar para calentador de agua - JUNKERS

7709003628

El kit solar es un aparato que te permite conectar la energía solar a tu calentador de gas o caldera mural de agua convencional no termostática, pudiendo disfrutar de tu sistema solar térmico todos los días del año. El kit solar incluye soporte de fijación a pared y juego de latiguillos flexibles. Es apto para toda la gama de calentadores de agua a gas JUNKERS y NECKAR.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

199,12 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JUNKERS ofrece soluciones completas de ACS (agua caliente sanitaria), calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. Es por eso que también comercializa accesorios de todo tipo para ofrecer soluciones integrales a cada una de gama de productos.

El kit solar es un aparato que te permite conectar la energía solar a tu calentador de gas o caldera mural de agua convencional no termostática, pudiendo disfrutar de tu sistema solar térmico todos los días del año, incluso cuando diluvie. El kit se compone de dos válvulas mezcladoras y se acciona dependiendo de si el agua que proviene de la energía solar es mayor o menor de 45º, así el agua será calentada por el calentador o caldera mural o bien será mezclada entre ambos aparatos para que llegue al punto de consumo a la temperatura ideal. El kit incluye soporte de fijación a pared y juego de latiguillos flexibles. Es apto para toda la gama de calentadores de agua a gas JUNKERS y NECKAR.

Datos Técnicos del kit solar para calentador de agua de JUNKERS

- Compatibilidad solar con kit. Todos los calentadores de ACS JUNKERS son compatibles con sistemas solares.
- De fácil instalación y mantenimiento. Gracias a la apuesta de I+D, JUNKERS desarrolla calentadores con mejoras tecnológicas. 
- De fácil uso. Los calentadores incorporan una pantalla de texto donde se puede visualizar el ajuste de temperatura o el ciclo semanal de la misma, simplificando el uso del aparato. Calentadores intuitivos y de fácil uso. 
- Respeto por el medio ambiente. Gracias a sus valores de empresa, JUNKERS basa su actividad empresarial siempre respetando al medio ambiente. A la hora de desarrollar cualquier producto, JUNKERS utiliza materiales reciclables, con procesos de fabricación limpios.

Esquema de cotas del kit solar para calentador de agua de JUNKERS

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?