ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Válvula de seguridad VS3 - JUNKERS

Las válvulas de seguridad VS 3 de JUNKERS han sido diseñadas especialmente para aplicaciones solares. El material del cuerpo es de latón con acabado cromado (discreto y elegante). Una potencia de descarga de 50 kW y un rango de temperatura de entre -30º hasta 160ºC. Encuentra en PROINCO todas los accesorios necesarios para poner en marcha tu sistema solar térmico.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

40,80 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Las válvulas de seguridad VS 3 de JUNKERS han sido diseñadas especialmente para aplicaciones solares. El material del cuerpo es de latón con acabado cromado (discreto y elegante). Una potencia de descarga de 50 kW y un rango de temperatura de entre -30º hasta 160ºC. Encuentra EN PROINCO todas los accesorios necesarios para poner en marcha tu sistema solar térmico.

Características de la válvula de seguridad VS 3 de JUNKERS

Las válvulas de seguridad VS 3 de JUNKERS ha sido diseñado especialmente para aplicaciones solares. Las principales características:

  • Cuerpo de latón
  • Acabo cromado
  • Potencia de descarga: 50 kW
  • Rango de temperatura: -30º hasta 160ºC

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?