ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Skimmer de boca larga - CORAL

6000251

Skimmer de boca larga de CORAL. Un repuesto esencial para que tu piscina, privada o pública, siga funcionando en las condiciones adecuadas. Con este skimmer de tapa redonda, volverás a recuperar la funcionalidad y el óptimo rendimiento de filtrado de agua que siempre has tenido. Para que tu piscina siempre esté en buen estado, confía en la experiencia de los mejores, CORAL. 

Advertencia: ¡Últimas unidades!

61,82 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El skimmer de boca larga de CORAL es un repuesto de tapa redonda que nunca podrá faltar en un piscina, para que el adecuado funcionamiento, mantenimiento y proceso de limpieza se garantice. El skimmer en el conjunto de la piscina juega un papel esencial en la limpieza y filtración de la suciedad, contribuyendo a que la suciedad que se aposenta sobre la capa más superficial de agua no acabe cayendo al fondo de la piscina. El skimmer es un accesorio sencillo en su funcionamiento y que convierte en un gran aliado de los propietarios de piscinas, públicas o privadas. Así que no dejes que el deterioro de una pieza clave para la piscina, como el skimmer, interceda en el buen estado y uso de tu piscina. Con este sencillo recambio, tu piscina volverá a lucir como nueva.

Características del skimmer de boca larga de CORAL

  • Material plástico UVC
  • Color blanco
  • Caudal recomendado 5m3/h

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Skimmers

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?