ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cestillo de skimmer standard para piscina - CORAL

6202057

El cestillo de skimmer standard para piscina de CORAL es uno de los recambios que pertenece a la amplia gama de material para vaso de piscina de la marca. Una sencilla pero muy funcional y práctica solución para prefiltrar y atrapar en su interior resíduos naturales como las hojas o insectos, evitando que éstas lleguen al filtro. 

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

8,91 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El cestillo de skimmer standard para piscina de CORAL es una de las prácticas y funcionales soluciones que la marca ofrece en la limpieza y mantenimiento de la piscina. Un sencillo artículo que introducimos dentro del skimmer, para que nos sirva como prefiltro. Una ingeniosa aplicación para que podamos evitar que residuos naturales, tales como hojas e insectos, queden atrapados en este cestillo, sin llegar a pasar al filtro. De esta forma, conseguimos mantener una limpieza periódica más sencilla y, por otro, lado evitamos que dichos residuos puedan suponer una obstrucción, y consecuente daño, para el sistema de filtrado y desinfección del agua de piscina.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Cestillo Skimmers

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?