ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Termo eléctrico TNC PLUS ( 200 y 300L) - COINTRA

Los termos eléctricos TNC PLUS son soluciones especiales para grandes demandas de agua caliente. Su principal característica es su capacidad (200 y 300L). Es idóneo para grandes instalaciones como clubs deportivos, colegios o lugares donde se precisan grandes cantidades de agua caliente. Dispone de termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua.

En Stock

420,66 € IVA INCLUIDO

envio gratuito
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los termos eléctricos TNC PLUS son soluciones especiales para grandes demandas de agua caliente. Su principal característica es su capacidad (200 y 300L). Es idóneo para grandes instalaciones como clubs deportivos, colegios o lugares donde se precisan grandes cantidades de agua caliente. Dispone de termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua.

Características del termo eléctrico (TNC PLUS Soluciones especiales) de COINTRA

  • Grandes dimensiones

Los termos eléctricos ARAL (TNC) son soluciones especiales para grandes demandas de agua caliente. Su principal característica es su capacidad (200 y 300L). Es idóneo para grandes instalaciones como clubs deportivos, colegios o lugares donde se precisan grandes cantidades de agua caliente. Dispone de termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua. Descubre el confort de la calefacción con COINTRA

  • Máxima duración

 Ánodo de magnesio de larga duración  y calderín de acero con esmalte vitrificado “Sistema Blue Silicon”

Los termos eléctricos TNC de COINTRA, fáciles de instalar,  incluyen en el precio:

  • Válvula de sobrepresión (8 bar)
  •  Casquillos electrolíticos
  •  Escarpias y tacos.

Datos técnicos del los termos eléctricos TNC PLUS de COINTRA

De diferentes caracerísticas, el termo de 200 L de capacidad se puede adquirir modelo horizontal y vertical; en cuanto al termo de 300 L es monofásico, aunque también tiene versión trifásico)

*Consulta disponibilidad de referencias en PROINCO

Esquemas de cotas los termos eléctricos TNC PLUS de COINTRA

TERMO DE 200 L 

TERMO DE 300 L 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Potencia 230 V

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?