ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Racor Macho Q&E - UPONOR

Los accesorios de la gama Q&E de UPONOR son piezas de unión de diferentes materiales: versión metálica, en latón, como los racores macho; y versión plástica. Estos accesorios de unió se utilizan para unir tuberías de diferentes tipos con el fin de ser utilizadas en instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS). UPONOR garantiza seguridad y resultados óptimos para trabajos profesionales.  

En Stock

2,13 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los accesorios de la gama Q&E de UPONOR son piezas de unión de diferentes materiales: versión metálica, en latón, como los racores macho; y versión plástica. Estos accesorios de unió se utilizan para unir tuberías de diferentes tipos con el fin de ser utilizadas en instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS). UPONOR garantiza seguridad y resultados óptimos para trabajos profesionales. PROINCO te ofrece calidad para que tus trabajos ofrezcan resultados de excelencia. 

Ventajas de racor Macho Q&E de UPONOR 

  • Resistente a la corrosión
  • Baja pérdida de presión
  • Material resistente
  • Sistema seguro y estanco

Medidas y referencias del racor Macho Q&E de UPONOR 

*Consulta disponibilidad de referencias en PROINCO

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Racor Fijo

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?