ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Racor hembra PPSU Q&E - UPONOR

6800817

Los racores hembra PPSU son accesorios de plástico que pertenecen a la gama Q&E de UPONOR, una completa línea de piezas de unión de gran variedad, resistentes a la corrosión, los golpes y a los agentes químicos. De diferentes diámetros (16mm a 63mm), los accesorios PPSU de Q&E de UPONOR, garantizan calidad y resultados profesionales para las instalaciones de (ACS).

 

En Stock

3,72 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los accesorios de la gama Q&E de UPONOR son piezas de unión de diferentes materiales: versión metálica, en latón y cobre y versión plástica (PPSU, polifenil-sulfona). Los racores hembra PPSU son altamente resistentes, ligeros y garantizan seguridad, ofreciendo garantía para las para instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS). UPONOR ofrece una extensa gama de accesorios de PPSU que cubren todas las necesidades de cualquier instalación, encuentra el que necesites de la mano de PROINCO, profesionales en distribución de materiales de fontanería y construcción. 

Ventajas de los accesorios PPSU de la gama Q&E de UPONOR

  • Baja rugosidad interna. Resistencia a la calcificación
  • Resistencia química. Los accesorios fabricados en PPSU son inalterables al cloro, pueden estar en contacto con este agente químico y similares.
  • Accesorios óptimos para instalaciones industriales
  • No son corrosivos ni se oxidan 
  • Actúan como aislante térmico
  • Resistente a los golpes, evita fracturas

Medidas y referencias de los racores hembra PPSU Q&E de UPONOR

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Racor Fijo

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?