Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Brida de acero zincada PE - ATUSA

La brida de acero zincada PE de ATUSA es un accesorio electrosoldable. Una pieza destinada a la unión de tuberías de polietileno, utilizadas para el transporte de gas hasta 10 bares, o de agua potable y fluidos hasta 16 bares de presión nominal. Por tanto, sus principales funciones son la conducción de agua y gas para instalaciones diversas como las industriales o acometidas de viviendas.

En Stock

antes:

6,91 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La  es una de las piezas electrosoldables que conforman la completa gama de accesorios para fontanería y otro tipo de instalaciones, como el gas u otros fluidos.

Material brida de acero zincada PE de ATUSA

La materia prima de los accesorios electrosoldables de ATUSA cumple con las exigencias de la EN 1555 y la EN 12201. Asimismo, tanto los productos de electrofusión como los portabridas están hechos de PE 100.

Características geométricas de la brida de acero zincada PE de ATUSA

Los artículos electrosoldables de ATUSA se determinan por dimensiones según EN ISO 3126. Además, todas las dimensiones de los accesorios cumplen los requisitos de la EN 1555 y la EN 12201. Todos los accesorios de electrofusión y los portabridas están fabricados en SDR 11.

Resistencia a la presión interna de la brida de acero zincada PE de ATUSA

Gas:
Presión máxima operativa (MOP)
- 10 bar – SDR 11
- 10 bar – SDR 17

Agua:
- PN 16 para SDR 11
- PN 10 para SDR 17

Características comunes de los accesorios electrosoldables de ATUSA

  1. Conectores de latón con diámetro estándar de 4.0 mm. y posibilidad de adaptadores para diámetro de 4.7 mm.
  2. Placa de características: indica el diámetro del fitting, material, SDR, uso (gas y agua).
  3. Indicadores de soldadura: permiten percibir visualmente si es proceso de soldadura se ha llevado a cabo de manera satisfactoria.
  4. Espiral de calentamiento: cubierto con material de PE que protege de daños durante la instalación del accesorio en una línea de tubería.
  5. Etiqueta: contiene información del tamaño y el diámetro del accesorio (el mismo que en la placa de características del apartado 3); número identificativo, un número único que lo diferencia y hace posible determinar la fecha exacta de fabricación y el lote del material del que ha sido fabricado; presión máxima de trabajo; tiempo de calentamiento y enfriamiento; voltaje (siempre 39.5 Volt.); SDR; código de barras, datos para las máquinas de soldadura equipadas con escáner; estándares con los que cumplen los accesorios.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Brida

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?