ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Collarín reforzado PP (2 tornillos) - JIMTEN

Los collarines reforzados de dos tornillos sirven para instalaciones en tuberías de plástico rígido. Todos los collarines han sido creados según las especificaciones de la norma BSP ISO 228-1. JIMTEN fabrica productos y accesorios para el sector de la conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego..

En Stock

1,56 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los collarines reforzados de dos tornillos sirven para instalaciones en tuberías de plástico rígido. Todos los collarines han sido creados según las especificaciones de la norma BSP ISO 228-1. JIMTEN fabrica productos y accesorios para el sector de la conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego..

Características del collarín reforzado (2 tornillos)  de JIMTEN

El collarín reforzado de dos tornillos está compuesto de: 

1. Tornillo

2. Cuerpo 

3. Junta tórica

4. Tuerca

5. Arandela

Todos los elementos están fabricados en hierro zincado, excepto el cuerpo fabricado de polipropileno y la junta tórica, creada a través de caucho nitrilo. 

Los collarines reforzados de dos tornillos sirven para instalaciones en tuberías de plástico rígido. Todos los collarines han sido creados según las especificaciones de la norma BSP ISO 228-1.

Esquema de cotas del collarín reforzado (2 tornillos) de JIMTEN

Consulta disponibilidad de referencias y medidas en PROINCO

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Collarines

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?