Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Válvula de Compuerta de roscar - STANDARD HIDRÁULICA

Las válvulas de compuertas (de roscar) de la gama Sthanca de STANDARD HIDRÁULICA son los accesorios perfectos para servicios que necesitan una resistencia mínima en la circulación. También son aptos para instalaciones donde se necesitan aperturas o cierres sin estrangulación. 

En Stock

33,92 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

STANDARD HIDRÁULICA ofrece una completa gama de válvulas, llaves y diferentes accesorios para la correcta conducción del agua, en instalaciones de agua de diferentes tipos: agua potable, agua caliente sanitaria, climatización, sistemas hidráulicos e industriales). La empresa francesa comercializa una amplia gama de de grifería y accesorios para el tratamiento de agua. 

Las válvulas de compuertas (de roscar) de la gama Sthanca de STANDARD HIDRÁULICA son los accesorios perfectos para servicios que necesitan una resistencia mínima en la circulación. También son aptos para instalaciones donde se necesitan aperturas o cierres sin estrangulación. En la gama Sthanca el eje de la válvula no sobresale por encima del volante, en funcionamiento únicamente se mueve la parte obturador vertical, además pierden poca carga.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Material Latón
Union H-H

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?