ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Mando para válvula de escuadra de lavadora L-85 - ARCO

2006211

El mando para válvula de escuadra de lavadora L-85 de Válvulas ARCO tiene unas medidas de 1/2"Mx3/4"M. Este mando cromado pertenece a la serie Nova Antical, por lo que es mucho más resistente a las inclemencias propias del contacto constante con el agua. Asimismo, este artículo cuenta con el sistema Vitaq System, lo que garantiza su resistencia y funcionalidad en el uso.

En Stock

4,83 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este mando para válvula de escuadra de lavadora L-85 de Válvulas ARCO forma parte de la completa gama de válvulas específicas para uso en la fontanería de lavadoras. Este mando para válvula de lavadora, así como los modelos L-86 y L-94 están diseñadas para cortar de forma individual el suministro de agua no solo a lavadoras, sino también a electrodomésticos como lavavajillas u otros puntos de consumo. De esta forma, podemos proceder a la reparación de posibles averías o directamente a su sustitución, siempre mediante a la maniobra del cuarto de vuelta.

Características del mando para válvula de escuadra de lavadora L-85 de Válvulas ARCO

Este mando para válvula de escuadra de lavadora L-85 de Válvulas ARCO, así como el resto de artículos pertenecientes a la misma gama, tienen en común las siguientes características:

  • Fabricadas con latón
  • Acabado cromado de calidad
  • Sistema de accionamiento de cuarto de vuelta
  • Eje y bola en una sola pieza, diseño original de ARCO, que aporta mayor resistencia, mayor caudal y totalmente silenciosas
  • Sistema de estanqueidad exterior por doble junta tórica
  • Grafilado de roscas original de ARCO facilita y mejora la aplicación de la cinta de teflón o estopa

Por otro lado, hay que especificar que, para obtener el mejor rendimiento y durabilidad de estas piezas de fontanería para lavadoras, se deben reunir las siguientes condiciones: 

  • Presión nominal de 16 bar
  • Presión de ensayo de 25 bar
  • Agua fría y caliente hasta 95ºC
  • Agua potable y agua caliente sanitaria

Además, el sistema VITAQ SYSTEM que lleva incorporado este producto, lo hace especialmente adecuado para resistir los efectos de la cal sobre las válvulas, alargando su vida útil. Este sistema consiste en un eje y una bola fabricados en una sola pieza con polímero antical. Esta composición es la que garantiza su durabilidad, manejo suave y la antiadherencia de la cal. Por ello, este sistema es especialmente aconsejable para su uso en aquellas zonas geográficas con exceso de cal en el agua.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección L-85
Material Latón
Tipo de mando Redondo
Union M
Tipo de Unión Rosca

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?