ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Llave de regulación A-80 1/2Mx3/8M antical MAC - ARCO

2008003

La llave de regulación A-80 antical MAC de ARCO es una válvula de escuadra específica para fontanería. De acabado cromado, esta válvula no tiene tuerca y sus medidas son 1/2Mx3/8M. Esta llave dispone del sistema VITAQ SYSTEM, el cual consiste en un eje y una bola en una sola pieza de polímero antical. Mejor usabilidad y durabilidad para tus trabajos de fontanería.

En Stock

4,75 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La llave de regulación A-80 1/2Mx3/8M antical MAC de Válvulas ARCO pertenece a la amplia gama de válvulas de escuadra A80, con sistema de apertura y cierre 1/4 de vuelta. Estas válvulas están específicamente diseñadas para instalaciones de fontanería, con el objetivo de cortar de forma individual el suministro de agua en fregaderos, lavabos, cisternas y otros puntos de consumo para proceder a su reparación o sustitución.

Asimismo, la serie de válvulas A80 dispone de distintas configuraciones para espacios reducidos, acabados con mandos de diseño o cuerpos de mayor longitud.

Características de la llave de regulación A-80 1/2Mx3/8M antical MAC de Válvulas ARCO

Las válvulas A80 se caracterizan, esencialmente, por ser:

  • Fabricadas en latón
  • Sistema de accionamiento de cuarto de vuelta
  • Acabado cromado
  • Eje y bola fabricado en una sola pieza, que aporta mayor resistencia, mayor caudal y totalmente silenciosas
  • Sistema de estanqueidad exterior por doble junta tórica
  • Grafilado de roscar que facilita y mejora la aplicación de la cinta de teflón o estopa

Además, para que las válvulas A80 de ARCO funcionen a pleno rendimiento y su durabilidad sea la máxima, es necesario que se reúnan las siguientes condiciones de servicio:

  • Presión nominal de 16 bar
  • Presión de ensayo de 25 bar
  • Agua fría y caliente hasta 95ºC
  • Agua potable y agua caliente sanitaria (ACS)

VITAQ SYSTEM

Sencillamente, un eje y una bola fabricados en una sola pieza con un polímero antical. Esta disposición incrementa su resistencia, facilita una maniobra suave e impide que la cal pueda adherirse.

Es importante tener en cuenta que aquellas instalaciones donde la dureza del agua o la temperatura facilitan la deposición de cal, asociada generalmente a una baja frecuencia de maniobra de las válvulas, se produce un aumento de la dureza de la maniobra después de largos periodos de tiempo.

VITAQ SYSTEM es, sencillamente, la solución para prevenir esa dureza en la maniobra y mantener un caudal constante a lo largo del tiempo, al evitar que se le adhiera la cal.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?