ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.
RECOGIDAS: Se puede recoger los pedidos en los centros Proinco, en el horario de 07:00 - 15:00 con previa cita.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Válvula de retención kent roscar H-H NY - STANDARD HIDRÁULICA

La válvula de retención kent roscar H-H NY de STANDARD HIDRÁULICA es un accesorio de fontanería disponible en diferentes diámetros. Una pieza de unión de la más alta calidad y eficiencia para que tus instalaciones domésticas o profesionales gocen de una vida útil larga y resistente. Gracias a este artículo, la conducción del agua resulta más eficaz.

En Stock

7,44 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La válvula de retención kent roscar H-H NY de STANDARD HIDRÁULICA aporta a tu instalación de agua el control y la seguridad que buscas. Gracias a su diseño y fabricación integral, las piezas para fontanería y calefacción de STANDARD HIDRÁULICA garantiza el más alto nivel de rendimiento, protección y eficiencia profesional. 

Standard Hidráulica

Standard Hidráulica, S.A.U. es un fabricante reconocido como uno de los especialistas líderes en válvulas para instalaciones de agua de uso residencial. Además, también es especialista en válvulas y accesorios para la conducción de gas y calefacción, accesorios de unión de cobre, bronce y latón, así como de la gama de grifería CLEVER. Calidad e innovación son sus señas de identidad desde su fundación en 1975.

Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos producto que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, son las claves del éxito de la actual cartera de productos de la compañía. Actualmente STH ofrece a sus clientes una completa gama de productos que dan solución integral a las instalaciones domésticas de agua caliente y sanitaria.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Kent
Material Latón

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?