ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Soporte bastidor para inodoro y bidé suspendido IN-WALL de ROCA

822091001

El soporte bastidor para inodoro y bidé suspendido IN-WALL de ROCA es un accesorio de alta calidad y eficiencia para la instalación de sanitarios suspendidos. La distancia axial es de 180 mm. Con perfil de acero, tiene una capacidad de resistencia de 400 kg, para instalar en pared sólida y a suelo. **No es compatible con los inodoros de la colección Access

En Stock

91,66 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección IN-WALL de ROCA

Los elementos de la colección IN-WALL de ROCA son sistemas eficaces creados a partir de la mejor tecnología e innovación, que garantizan el confort de sus piezas. Soportes bastidor para inodoros, bidés, y elementos sanitarios suspendidos. Esta colección de baño crea piezas recomendadas para espacios públicos. 

Características del soporte bastidor para inodoro y bidé IN-WALL de ROCA

El soporte bastidor de la colección de baño IN-WALL es apto para inodoros suspendidos y bidés suspendidos. Fabricado con materiales de calidad, el soporte bastidor IN-WALL está indicado para espacios públicos. Con medidas de 280 mm de longitud, 395 mm de ancho y 560 mm de alto. 

Medidas completas del soporte bastidor para inodoro y bidé IN-WALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Bastidor

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?