ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cisterna empotrada de doble descarga BASIC TANK IN-WALL - ROCA

890090200

La cisterna empotrada de doble descarga BASIC TANK IN-WALL de ROCA está especialmente indicado para inodoros de tanque alto o empotrable de espacios públicos. La posición de su placa de accionamiento debe ser frontal. Esta cisterna de doble descarga (4/2 - 4,5/3 - 6/3 L) incluye los accesorios de instalación y necesita de una profundidad mínima de 125. Compatible con:

Advertencia: ¡Últimas unidades!

111,62 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta cisterna empotrada de doble descarga forma parte de la amplia variedad que ofrece la colección In-Wall de ROCA. Un abanico de posibilidades en elementos de instalación para sistemas empotrados. Nos referimos al Sistema Duplo BASIC TANK de doble descarga (4/2 - 4,5/3 - 6/3 L), que además incluye los accesorios de instalación requeridos para su montaje empotrado. Una cisterna empotrada compatible con:

  • Placa de accionamiento antivandálica con descarga dual IN-WALL - ROCA 890097004
  • Placa de Accionamiento con descarga dual IN-WALL - ROCA 890095001

Ventajas de la cisterna empotrada de doble descarga BASIC TANK IN-WALL de ROCA

De hecho, si analizamos bien el Sistema Duplo In-Wall, podemos adivinar una serie de ventajas para el propio baño y, sobre todo, para su usabilidad. Al ser, en esencia, un mecanismo de descarga empotrado conseguimos:

  • Ahorro de espacio. Sin lugar a dudas aprovechamos mucho más el interior del baño, al no contar con la tradicional cisterna, sino con una placa de descarga. Esta ventaja es especialmente importante para los espacios públicos, sobre todo si se cuenta con demasiado espacio.
  • Ahorro de agua y sostenibilidad. La cisterna compacta de doble descarga puede ser de 4/2, 4,5/3 ó 6/3 L. Con ellas, tenemos la posibilidad de optar por gastar la capacidad máxima o sólo la mitad.
  • Diseño. Con cualquier mecanismo empotrado que contemos, disfrutaremos de mayor claridad y limpieza en el interior del baño. Consecuentemente, tendremos más espacio para decorar como queramos.

Sistemas Duplo In-Wall de ROCA

Los Sistemas Duplo de ROCA, son mecanismos empotrados de baño que combinan eficiencia y tecnología para garantizar las mejores prestaciones en el  adecuado funcionamiento de sanitarios. Sencillamente tecnología e ingenio para disfrutar más y mejor de nuestro baño.

Medidas completas de la cisterna empotrada de doble descarga BASIC TANK IN-WALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Bastidor con Cisterna

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?