ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Bidé compacto adosado a pared sin tapa HALL - ROCA

357624000

El bidé de porcelana compacto HALL de ROCA va adosado a la pared y su instalación es de pie. Además, este bidé incluye el sifón curvo de 1.1/4" AQUA de ROCA y el agujero para el grifo de lavabo que mejor se adapte a tus necesidades. Su forma cuadrada y diseño de líneas rectas y definidas, aportan modernidad al baño. Compatible con el sifón:

**Grifo y tapa no incluidos en el precio

En Stock

164,26 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este bidé de porcelana compacto pertenece a la colección HALL de ROCA y es uno de los bidés más innovadores en cuanto a diseño y a estructura. Se trata de un bidé adosado a la pared que se caracteriza, ante todo, por su cuerpo compacto. Debido a ello, este producto lleva incluido el sifón curvo, un manguito y el juego de fijación para su adecuada instalación.

En cuanto a su diseño y estética, ésta es 100% fiel al estilo que define a la colección HALL a la que pertenece. Líneas marcadas, firmes y bien definidas que otorgan a este sanitario presencia, carácter y mucha personalidad. Un estilismo que se adecua a cualquier baño, y más si éste es de reducidas dimensiones, gracias a su estructura compacta. Compatible con: 

  • Sifón curvo para bidé AQUA - ROCA 506402210

 

Bidé Compacto

Ventajas del bidé de porcelana compacto HALL de ROCA

Al ser un bidé compacto, cuyo montaje es adosado a la pared, disfrutamos de diferentes ventajas en el baño:

  • Ahorro de espacio
  • Mayor funcionalidad a la hora de su uso y del propio baño
  • Agilidad en su limpieza y mantenimiento
  • Diseño sencillo pero con carácter y actual

Colección HALL de ROCA

La colección HALL está diseñada a base de formas mínimas. Se trata de la solución idónea a cualquier tipo de baño. Gracias a su diseño correcto, limpio y depurado de toda su gama, cualquiera de sus artículos se adapta a la perfección y da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Hablamos de trazos y formas en los que prevalece lo imprescindible. De esta forma, la colección HALL de ROCA logra la máxima adaptabilidad, aportando ventajas funcionales sin renunciar al diseño. Una clara apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.

Diseñador del bidé de porcelana compacto HALL de ROCA

Ramón Benedito es el  diseñador responsable de la colección HALL, y lleva más de 20 años colaborando con Roca. A través de ella, podemos ver cómo su principal criterio de trabajo, "el rigor como método", es su máximo exponente. Además, la lógica confrontación entre tecnología y diseño, que marca su estilo y carrera profesional, aparece en esta colección con más fuerza que nunca, creando una gama muy completa capaz de aportar resultados óptimos a las exigencias de nuestro tiempo. El bidé de porcelana compacto HALL de ROCA no podía ser menos.

Medidas completas del bidé de porcelana compacto HALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 355
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 525
Alto ( mm. ) 400
Acabado Cuadrado
Colección Hall

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?